What to do in Tulum?

Tulum es el vecino pequeño y tranquilo de Cancún y Playa del Carmen, que también tiene mucho que ofrecer. En “la zona hotelera” de Tulum, no encontrará grandes cadenas del sector, sino una variedad de hoteles pequeños y eco-chic con edificios de madera, palapas y bungalows.

En la Riviera Maya, Tulum es un centro turístico costero que se ha puesto de moda en la última década por su ambiente relajado y su nueva era.
Parte del encanto de Tulum proviene de sus largas y anchas playas, salpicadas de clubes de playa y cabañas, donde los camareros traen todo lo que pueda desear a su hamaca o tumbona.
La Riviera Maya está cincelada con algo llamado cenotes, derivado de los Mayas para el “Pozo Sagrado”. Estos son manantiales, cuevas y ríos subterráneos que solo se encuentran en esta parte de México.

Vamos a explorar las  mejores cosas que hacer en Tulum :

1. Ruinas de Tulum

Resultado de la imagen para sian ka'an quintana roo zona arqueologica

Estas ruinas deben ser lo más importante de su agenda cuando venga a Tulum, ya que son algunos de los restos mayas más intactos de la Península de Yucatán, que también se destacan por su muro defensivo.

2.Sian Ka’an

 

Resultado de la imagen para sian ka'an quintana roo

Sian Ka’an es valorado por sus ruinas, con más de 20 sitios arqueológicos identificados, pero también posee una biodiversidad vibrante, habitada por pumas, jaguares, cocodrilos, ocelotes, marismas, iguanas, monos aulladores, tapires y aves, desde pelícanos hasta Amazonas. loros

Parque 3.XEL-HA

La atracción se encuentra en una ensenada rocosa, conocida por los mayas como el lugar “donde nace el agua” y utilizada como un puerto por los españoles.
El Parque Xel-Há es un tipo de experiencia de vida silvestre natural; Usted puede practicar el esnórquel en la laguna (protegido por redes de tiburones) entre barracudas, rayas, peces loro y espigas, montar en tirolesa, caminar o recorrer la selva e investigar sistemas de cuevas.
Share:

Leave a Reply

Translate »